llamanos

¿Fauna salvaje en dificultades o muerta?
¿Incendios forestales?
¿Infracciones contra la seguridad ambiental, caza, pesca, vertidos?
¡¡LLÁMANOS!!
112 SOS ARAGÓN

¿Cualquier tema relacionado con el medio ambiente?
Pregunta por nosotros:
Centralita Gobierno de Aragón 976714000
OFICINAS COMARCALES DEPARTAMENTO DR Y SOSTENIBILIDAD


AGENTES FORESTALES

La AAPNA es la asociación profesional de los AGENTES FORESTALES del Gobierno de Aragón

LEY 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

q) AGENTE FORESTAL: Funcionario que ostenta la condición de Agente de la autoridad perteneciente a las Administraciones Públicas que, de acuerdo con su propia normativa y con independencia de la denominación corporativa específica, tiene encomendadas, entre otras funciones, las de policía y custodia de los bienes jurídicos de naturaleza forestal y la de policía judicial en sentido genérico tal como establece el apartado 6º del artículo 283 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

La AAPNA forma parte de la Asociación Española de Agentes Forestales y Medio Ambientales AEAFMA y de la International Ranger Federation IRF

ÍNDICE DE PÁGINAS DEL BLOG

martes, 8 de julio de 2014

Localizan herida a una mujer de Azanuy que desapareció el domingo tras salir en bicicleta

http://www.heraldo.es/


En el dispositivo, que coordinó el teniente jefe accidental de la Compañía de la Guardia Civil de Barbastro, participaron el comandante de puesto de Monzón, tres guardias civiles, Policía Judicial, dos forestales, dos bomberos, patrullas de Seguridad Ciudadana de Barbastro y del Seprona de Monzón y de Graus, además de medio centenar de vecinos de Azanuy, que se volcaron en la búsqueda, tal como destacó ayer el alcalde de la localidad, Enrique Blanch.


PARA AMPLIAR: CLIC SOBRE LA IMAGEN CON EL BOTÓN DERECHO Y ABRIR EN OTRA PESTAÑA


Localizada viva la mujer desaparecida en Azanuy


http://www.elperiodicodearagon.com/


EFE 07/07/2014
La mujer que desapareció cuando realizaba un paseo en bicicleta por los alrededores de Azanuy (Huesca) ha sido localizada viva a primeras horas de la tarde de hoy en un camino rural perteneciente al municipio vecino de La Almunia de San Juan. Al parecer, la mujer, de 51 años, ha sido localizada tendida en el suelo por una persona que transitaba por la zona en una furgoneta de transporte y que dio el aviso a la Guardia Civil.
Según han informado a Efe fuentes del Instituto Armado, la mujer fue evacuada en ambulancia al Hospital de Barbastro para ser atendida de las posibles lesiones sufridas y de las afecciones causadas tras pasar la noche al raso.
Según ha informado a Efe el alcalde de Azanuy, Enrique Blanc, la mujer pudo sufrir una lesión en su cadera debido a una caída de la bicicleta y quedar inmovilizada el suelo sin poder dar aviso del accidente. El edil ha explicado que el perro que acompañaba a la mujer pudo contribuir a darle calor con su cuerpo durante la noche y protegerla parcialmente del frío.
Blanc ha agradecido la amplia participación de personas en la batida de búsqueda de la mujer, entre Guardia Civil, bomberos, forestales y vecinos de Azanuy, y ha expresado su alegría por su localización.
La mujer, María Jesús M., tiene su residencia habitual en Barcelona, aunque suele desplazarse ocasionalmente a Azanuy a ver a familiares que residen en la localidad, en la que suele desplazarse con una bicicleta de montaña


No hay comentarios: