llamanos

¿Fauna salvaje en dificultades o muerta?
¿Incendios forestales?
¿Infracciones contra la seguridad ambiental, caza, pesca, vertidos?
¡¡LLÁMANOS!!
112 SOS ARAGÓN

¿Cualquier tema relacionado con el medio ambiente?
Pregunta por nosotros:
Centralita Gobierno de Aragón 976714000
OFICINAS COMARCALES DEPARTAMENTO DR Y SOSTENIBILIDAD


AGENTES FORESTALES

La AAPNA es la asociación profesional de los AGENTES FORESTALES del Gobierno de Aragón

LEY 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

q) AGENTE FORESTAL: Funcionario que ostenta la condición de Agente de la autoridad perteneciente a las Administraciones Públicas que, de acuerdo con su propia normativa y con independencia de la denominación corporativa específica, tiene encomendadas, entre otras funciones, las de policía y custodia de los bienes jurídicos de naturaleza forestal y la de policía judicial en sentido genérico tal como establece el apartado 6º del artículo 283 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

La AAPNA forma parte de la Asociación Española de Agentes Forestales y Medio Ambientales AEAFMA y de la International Ranger Federation IRF

ÍNDICE DE PÁGINAS DEL BLOG

domingo, 20 de enero de 2013

SODEMASASARGASIRASA



En estos tiempos de penurias y recortes, para todos incluidos Apns, me llama la atención como se engordó al monstruo público que se llamaba sodemasa.
Cuando se creó nos contaban que  la empresa pública era mas ágil y directa que la administración y que facilitaba mucho las cosas. Que los funcionarios éramos torpes y no se nos debían encomendar ciertos temas. Incluso había compañeros que defendían este tipo de gestión pese a que era evidente el agravio para con nuestro colectivo.
Pero estalla la burbuja y alguien se da cuenta del enorme gasto que supone mantener estas empresas públicas y sus escasos resultados. Y para colmo la prensa destapa que, aparte de los que trabajan (retenes de incendios, camioneros y poco mas), hay una sobre dimensionada junta directiva, con unos sueldos siderales, que no está muy claro a que se dedican y cuyo nexo de unión es el carné de cierto partido.

Y ahora que se hunde el Titánic, los pasajeros de primera pretenden subirse a los botes salvavidas, mientras la tripulación y los remeros se tendrán que conformar con un flotador.
Esto es el sálvese quien pueda.

Un agente socio


No hay comentarios: