llamanos

¿Fauna salvaje en dificultades o muerta?
¿Incendios forestales?
¿Infracciones contra la seguridad ambiental, caza, pesca, vertidos?
¡¡LLÁMANOS!!
112 SOS ARAGÓN

¿Cualquier tema relacionado con el medio ambiente?
Pregunta por nosotros:
Centralita Gobierno de Aragón 976714000
OFICINAS COMARCALES DEPARTAMENTO DR Y SOSTENIBILIDAD


AGENTES FORESTALES

La AAPNA es la asociación profesional de los AGENTES FORESTALES del Gobierno de Aragón

LEY 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

q) AGENTE FORESTAL: Funcionario que ostenta la condición de Agente de la autoridad perteneciente a las Administraciones Públicas que, de acuerdo con su propia normativa y con independencia de la denominación corporativa específica, tiene encomendadas, entre otras funciones, las de policía y custodia de los bienes jurídicos de naturaleza forestal y la de policía judicial en sentido genérico tal como establece el apartado 6º del artículo 283 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

La AAPNA forma parte de la Asociación Española de Agentes Forestales y Medio Ambientales AEAFMA y de la International Ranger Federation IRF

ÍNDICE DE PÁGINAS DEL BLOG

miércoles, 26 de julio de 2017

Localizada la menor desaparecida en Beceite

La joven -de 13 años- daba un paseo con sus padres por el Parrizal de Beceite, cuando la perdieron de vista. La han localizado, a primera hora del miércoles, a 40 kilómetros de donde desapareció


CADENA SER Beceite 26/07/2017 - 06:41 h. CEST
Localizada la adolescente de 13 años desaparecida ayer por la tarde en El Parrizal de Beceite. Un agente forestal la ha encontrado en Roquetes, localidad próxima a Tarragona, a 40 kilómetros de distancia del parque natural turolense.

A las 7 de la mañana de este miércoles ha sido localizada en perfecto estado de salud por un agente forestal en el término municipal de Roquetes, municipio cercano a Tortosa. La adolescente natural de Barcelona ha sido trasladada a un centro de salud para realizarle una revisión médica, según informan fuentes de la Guardia Civil.


Encontrada la adolescente desaparecida en el Parrizal de Beceite

Labores de búsqueda de la adolescente desaparecida en Beceite

La adolescente de 13 años, que había desaparecido este martes por la tarde en el Parrizal de la localidad turolense de Beceite, ha sido localizada a 40 kilómetros del lugar de la desaparición sobre las 7.10 de este miércoles, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

La menor se encuentra en perfecto estado, aunque ha sido trasladada a un centro sanitario para realizarle un reconocimiento, han apuntado las mismas fuentes.

Según fuentes de Diputación de Zaragoza, cuyos bomberos participaron en el dispositivo de búsqueda, la adolescente ha aparecido en el término de la provincia de Tarragona.  

Por el momento, se desconoce cuáles han sido las causas de la desaparición y la Guardia Civil mantiene una investigación abierta.

La menor desapareció cuando estaba dando un paseo con sus padres y estos la perdieron de vista, según informaron este martes fuentes de la Guardia Civil de Teruel.

En el dispositivo de búsqueda participaron, además de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Teruel, voluntarios de Protección Civil, agentes de protección de la naturaleza, personal del parque natural de Los Puertos de Beceite, vecinos de la zona y bomberos de la Diputación de Zaragoza. Desde esta institución se envió una dotación del parque de Caspe y cuatro bomberos del grupo de guías caninos con sus respectivos perros. 

No hay comentarios: