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El alcalde pone en valor la colaboración interinstitucional y ha deseado que los asistentes al evento disfruten de forma responsable y con precaución
El Ayuntamiento de Fraga ha celebrado este martes la reunión de coordinación del Monegros Desert Festival. Técnicos municipales, miembros de la organización, cuerpos policiales, sanitarios, bomberos de la Diputación Provincial de Huesca, APN del Gobierno de Aragón y Protección Civil de la Comarca del Bajo/Baix Cinca han ultimado los detalles para la celebración del evento musical más multitudinario de Aragón. La sesión ha estado presidida por el alcalde Ignacio Gramún y a ella también ha asistido el presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, Javier Ferrer.
Gramún ha agradecido la colaboración “entre todas las instituciones y personas que están implicadas en que este festival se desarrolle un año más de la mejor forma posible”. “También quiero desear a todos los asistentes al evento que disfruten de una forma responsable y con precaución, y que en todo caso se sigan las instrucciones del personal de la organización y de los cuerpos de seguridad”, ha dicho el alcalde.
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