https://www.heraldo.es/
El fuego se inició cerca de la sobre las 18.00 cerca de la carretera A2507 y para sofocarlo intervinieron la Brif de Daroca, dos cuadrillas y dos autobombas del Gobierno y efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Calatayud.
Un pequeño conato de incendio ha sido extinguido esta tarde en el término municipal de Morata de Jiloca. A las 18.00 un particular daba el aviso de un fuego en el kilómetro 4 de la carretera A2507, que une esta localidad con Alarba, y dos horas después se daba por controlado.
Para sofocarlo y que no se extendiese a ninguna zona arbolada ha sido necesaria la intervención de personal de las Brigadas de refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) de Daroca, dos cuadrillas, dos autobombas y agentes para la protección de la naturaleza del Gobierno de Aragón y efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Calatayud.
A últimas horas de la tarde el fuego estaba controlado. El alcalde, Miguel Langa, explicó que todo "se ha quedado en un susto" y apuntaba que la extensión afectada ha sido de unos 1.000 metros cuadrados. Las causas se están investigando, pero, supuestamente, podría atribuirse a una colilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario