ÍNDICE DE PÁGINAS DEL BLOG

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Aparatoso accidente de un forestal en Teruel



Resultado de imagen de periodicodearagon


UGT denuncia la antigüedad del vehículo, de más de 18 años, y vincula este hecho al siniestro
El sindicato UGT ha informado de un aparatoso accidente de tráfico sufrido hoy en Teruel por un forestal, en el que, sin embargo, el Agente de Protección de la Naturaleza (APN) que conducía el vehículo ha salido ileso. El colectivo sindical ha aprovechado para denunciar en su cuenta de Twitter la antigüedad del vehículo, de más de 18 años, siempre según fuentes sindicales.

UGT ha indicado que la posible causa del siniestro ha sido la rotura de la dirección del vehículo y ha apelado directamente a la responsabilidad del Gobierno de Aragón en la antigüedad del parque móvil de los vehículos que conducen los forestales.

No es la primera vez que el sindicato realiza esta denuncia, así como la petición de renovar por completo el parque móvil del servicio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.