Ingresan en la Administración de la Comunidad Autónoma para trabajar como veterinarios, ayudantes técnicos sanitarios y agentes de protección de la naturaleza
El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, José Luis Saz, ha entregado, acompañado por el director general de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Ignacio Murillo, y por el director del Instituto Aragonés de Administración Pública, Agustín Garnica, los títulos de funcionarios de carrera a 29 empleados que han ingresado recientemente en la Administración de la Comunidad Autónoma. Se trata de plazas de veterinarios (8), ayudantes técnicos sanitarios (12 ATS) y agentes de protección de la naturaleza (9 APN) correspondientes a las ofertas de empleo público de 2007 y 2009. Los títulos son 51 en total, aunque han sido finalmente 29 las personas que han podido acudir al acto protocolario en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.
En el acto de entrega el consejero de Hacienda y Administración Pública ha animado a los nuevos funcionarios a no olvidar “la vocación de servicio inherente a la función pública y a cumplir con su trabajo con rigor y entusiasmo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.